29-02-2020 / 10:40 h EFE

El Numancia viaja a Elche, en su segundo desplazamiento consecutivo, con la necesidad de conseguir una victoria que le vuelva a meter en la lucha por la fase de promoción, tras una segunda vuelta que ha desinflado en resultados y en la clasificación al equipo soriano.

El entrenador numantino Luis Carrión ha querido transmitir esta semana a su plantilla la necesaria ambición para conseguir engancharse de nuevo en la lucha por la promoción de ascenso y evitar conformarse con la permanencia.

El equipo soriano no conoce la victoria desde hace cinco jornadas y regresar de Elche con un triunfo parece casi obligado si quiere mantener la ambición de estar entre los mejores al final de la competición, actualmente a dos puntos.

Para ello, el entrenador rojillo quiere que su equipo mejore su actitud sobre le terreno de juego, con ese fútbol vertical y de ida y vuelta que le llegó a aupar entre los mejores en la primera vuelta de la competición.

Carrión ha reconocido que introducirá cambios en el once inicial para encontrar ese fútbol vertical que quiere recuperar, con lo que Moha y Sola parece que tienen plaza fija en las bandas.

El entrenador rojillo tiene la baja sensible de Curro, uno de los goleadores del equipo, que está semana ha estado ingresado en el hospital Santa Bárbara por enfermedad, que se suma a las de NOguera, Admonnio y Oyarzun.

Alineación probable:

Numancia: Dani Barrio; Iván Calero, Derik, Castellano, Héctor Hernández; Escassi, Gus Ledes; Sola, Marc Mateu, Moha; Higinio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD