29-02-2020 / 13:01 h EFE

El delantero Claudio Beauvue y el centrocampista Vicente Gómez han regresado a los planes del Deportivo para el partido de este domingo con el Lugo, aunque su entrenador, Fernando Vázquez, tendrá que hacer un descarte antes del choque correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga SmartBank.

Beauvue recibió este viernes el alta médica tras una lesión muscular y ha entrado en la lista de convocados del Deportivo, mientras que Vicente Gómez cumplió sanción ante el Zaragoza por su expulsión frente al Girona con el partido ya finalizado.

El conjunto gallego no ha podido contar con el centrocampista japonés Gaku Shibasaki, que vio la roja ante el Zaragoza, ni con los lesionados Michele Somma y Salva Ruiz.

Además, por decisión técnica, han sido descartados el venezolano Christian Santos y el lateral derecho David Simón.

Vázquez tendrá que hacer un último descarte el mismo día del partido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD