La presencia en la portería del holandés Jasper Cillessen es la gran novedad del Valencia en el partido que le enfrenta este sábado en Mestalla al Real Betis, que recupera a su atacante Borja Iglesias tras su sanción.
Además, en el Valencia vuelven Gabriel Paulista, Jose Gayà y Maxi Gómez tras ausentarse en la última jornada, los dos primeros por lesión y el uruguayo por sanción. En el Betis también entra Joaquín Sánchez por Carles Aleñá como novedad.
Por el conjunto valencianista jugarán: Cillessen; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayá, Kondogbia, Parejo, Ferran Torres, Soler, Gameiro, Maxi Gómez.
En el conjunto bético formarán: Joel Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Álex Moreno; Edgar, Guardado, Canales, Joaquín, Fekir, Borja Iglesias.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.