29-02-2020 / 18:50 h EFE

Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) ha celebrado esta sábado en Tavernes de la Valldigna (Valencia) su Consell Polític Nacional (CPN), el máximo órgano de la organización, que ha dado un amplio apoyo a la acción política de la actual dirección.

El informe político que ha presentado la coordinadora general, Rosa Pérez Garijo, ha sido aprobado con un 97 % de los votos, mientras que el presupuesto ha sido aprobado por unanimidad, según un comunicado de la formación.

"Esquerra Unida ha dejado atrás los tiempos de división interna y hace tiempo que trabajamos con un objetivo unívoco: seguir demostrando desde los gobiernos de los que formamos parte de que las propuestas de EU e IU son imprescindibles para el bienestar de la ciudadanía", ha indicado Pérez Garijo.

En el informe aprobado destacan como líneas básicas de su acción política "la reivindicación de un servicio de Cercanías digno de nuestro territorio y de nuestra ciudadanía".

Igualmente, contempla la defensa del campo valenciano y el sector agrario y ganadero "como elementos fundamentales de nuestra economía, cultura y entorno", así como su oposición "a la ampliación del Puerto de València, por evidentes causas ambientales", ha remarcado la coordinadora general.

La cita también ha servido para aprobar la nueva composición de la ejecutiva, con 17 miembros, que se encargará de llevar adelante las tareas de organización dentro del nuevo marco de impulso político y organizativos, una vez concluidos los procesos electorales y la formación de los diferentes gobiernos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD