01-03-2020 / 17:10 h EFE

Albert Torres llegó a tiempo desde el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, se subió a la bici y pudo luchar, junto a Sebastián Mora, en la Madison de los Mundiales de cviclismo en pista de Berlín, pero, pese a intentarlo de todas las formas posibles, nunca encontraron la forma de meterse en la pelea por las medallas y acabaron en la décima plaza.

La pareja española estuvo siempre muy vigilada y controlada debido al espectacular concurso que ha tenido el castellonense Mora en estos Mundiales, de los que se va con dos medallas, el bronce con sabor amargo en el Scratch y la plata con sabor casi a oro en la Puntuación.

Así, pues Torres y Mora intentaron varios movimientos para tratar de ganar vuelta y meterse en la pelea por el podio, pero cada uno de sus movimientos estuvo bien controlado. La dupla española dejó pasar las primeras vueltas, que la prueba madurara, para buscar sus oportunidades, pero a pesar de puntuar en algunos sprints, esta vez no encontraron ese movimiento que les llevar a las medallas.

Acabaron en el décimo puesto con 5 puntos, muy lejos de los tres primeros, especialmente de una selección danesa que trituró a todos sus rivales en esta prueba. Lasse Norman Hasen y Michael Morkov arrollaron desde el principio, ganaron vuelta muy pronto y se mostraron superiores en todo momento.

Los daneses terminaron con 62 puntos, mientras que la plata se la quedó Nueva Zelanda con 33, dejando el bronce para Alemania en 32 puntos.

Por lo que respecta al resto de españoles que compitieron en la última jornada, Helena Casas se quedó en los cuartos de final del Keirin, después de avanzar hasta ahí a través de la repesca, mientras que Irene Usabiaga terminó vigésima segunda la prueba de puntuación en la categoría femenina.

España cierra estos Mundiales con las dos medallas mencionadas anteriormente y logradas por Sebastián Mora, que haciendo pareja junto a Albert Torres, buscarán la venganza en la Madison de Tokio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD