02-03-2020 / 10:31 h EFE

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha hecho una mención especial al trabajo de las mujeres policía por velar de la seguridad ciudadana, y ha añadido que han ido "rompiendo barreras" que "impone" la sociedad.

Quiñones se ha pronunciado así este lunes, en declaraciones a los periodistas, en su primera visita institucional a la Jefatura Superior de Policía, donde ha hecho este reconocimiento a las mujeres del Cuerpo teniendo en cuenta que este domingo, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de esta visita, según ha dicho, es conocer de primera mano sus recursos, coordinación, trabajo y necesidades, que sobre todo se centran en el ámbito de personal.

Y ha reivindicado la labor de las mujeres policías por su trabajo "incansable", recordando además que en 2019 hicieron cuarenta años de su entrada en el Cuerpo.

"La sociedad tiene que estar agradecida al conjunto de la Policía Nacional por su trabajo incansable para eliminar la lacra machista", ha añadido Quiñones, quien hoy ha dado cuenta del buen trabajo y la buena coordinación que caracterizan a la Policía.

Además, ha recordado que el próximo lunes visitará el Puerto de Santander con el presidente de la Autoridad Portuaria, Jaime González, y el consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, para valorar el resultado del refuerzo de la seguridad con una treintena de guardias civiles y para ver si las actuaciones que están llevando a cabo están surtiendo efecto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD