02-03-2020 / 12:10 h EFE

La junta de Gobierno Local de Camargo ha aprobado la convocatoria de la bolsa de empleo para la cobertura temporal de una plaza de técnico de deportes del Ayuntamiento de Caamrgo.

Según ha publicado el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) este lunes, los interesados deberán poseer el título de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, o bien el grado universitario en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte más el título oficial de máster universitario.

Las funciones que desempeñará el técnico serán organizar, controlar y supervisar el programa de trabajo de personal dependiente de la Concejalía de Deportes, la promoción de la salud y la actividad física para todos los colectivos, o evaluar las necesidades deportivas, en interacción con los clubs deportivos locales.

Las plazas que hay que cubrir con esta bolsa de empleo serán las derivadas de bajas o sustituciones del personal laboral municipal, personal laboral indefinido, con derecho a reserva de puesto de trabajo o jubilación parcial que tengan una duración determinada y sean debidas a enfermedad, vacaciones o licencias.

La bolsa de empleo, que conformarán todos aquellos que superen la fase de oposición, tiene una vigencia de validez que finalizará el 31 de diciembre de 2023 o cuando ninguno de los inicialmente incluidos en ella atienda a un llamamiento municipal.

Además, se trata de un concurso-oposición en el que se valorará la experiencia y formación en su fase de concurso y que en la parte de oposición contará con un temario de 40 temas.

El plazo de solicitud comienza mañana martes y podrá presentarse durante un plazo de quince días naturales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD