03-03-2020 / 18:40 h EFE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez "Michel", tendrá a toda la plantilla a su disposición para medirse al Fuenlabrada el próximo sábado en el estadio de El Alcoraz de la capital oscense.

El técnico madrileño no tiene ni lesionados ni sancionados y, por lo tanto, y salvo que se produzca alguna lesión a lo largo de la semana podrá elegir entre los 24 jugadores que componen la plantilla del conjunto azulgrana.

Frente al conjunto madrileño será el segundo partido consecutivo en casa del equipo aragonés ya que la pasada jornada recibió al Extremadura.

Rafa Mir, que llegó como jugador franquicia en el mercado invernal y que ha hablado hoy tras la sesión preparatoria, ha comentado la situación del equipo y la suya particular.

"Estamos con la mente limpia y con ganas de trabajar porque cada partido es una historia. No hay que pensar que, porque el anterior lo ganaras, empataras o perdieras, va a ser igual. Estamos con ganas de conseguir los tres puntos y salir de esa dinámica no del todo positiva en la que nos encontramos", ha señalado.

Para el delantero el empate de la pasada jornada en El Alcoraz contra el Extremadura tuvo un final "agridulce" porque el equipo venía "de una buena dinámica en casa".

Pensábamos que teníamos los tres puntos y al final se nos escaparon. No dejas de ganar un punto pero te vas con mala sensación", ha explicado el jugador del conjunto altoaragonés.

El vestuario azulgrana espera poder redimirse este fin de semana ante el Fuenlabrada aunque cree que tendrá que afrontar un partido "muy complicado".

"Es un equipo muy competitivo, que se cierra atrás y busca mucho balón largo pero nosotros tenemos que sacar nuestras armas y hacer nuestro fútbol", ha apuntado el delantero murciano.

Rafa Mir ha partido desde el banquillo en los dos últimos partidos pero asegura dejar de lado el aspecto individual y pensar en el grupo.

"Estoy tranquilo porque estoy trabajando bien y estoy feliz, que para mí es muy importante. En algunos partidos el míster no ha contado conmigo de titular pero he hablado con él y estoy tranquilo", ha declarado el punta que ha añadido que, aunque le gusta jugar y se enfada si no lo hace, el que decide es su entrenador y que debe seguir "trabajando y peleando" porque no es su momento sino el del equipo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD