La consellera de Sanitat de la Comunitat Valenciana, Ana Barceló, ha asegurado este miércoles que la decisión de que el partido del próximo martes correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Valencia y el Atalanta se dispute a puerta cerrada en Mestalla el próximo martes es “definitiva e irrevocable”.
“Es definitiva y es irrevocable”, ha dicho Barceló ante los medios de comunicación y ha explicado que el Valencia les ha remitido esta mañana una solicitud para que no se disputara a puerta cerrada el encuentro, pero la Conselleria de Sanidad ha descartado esta medida y se mantiene en su decisión.
“Creo que el Valencia acató deSde el principio la decisión de la autoridad sanitaria de que sea a puerta cerrada. A la Conselleria le remitió un escrito esta mañana de que podían controlar a los aficionados y se ha contestado que no es por un criterio de control sino sanitario y de salud pública y es irrevocable”, insistió Barceló en la rueda de prensa en la que ha analizado el estado actual de la epidemia de Covid-19 en la Comunitat Valenciana.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.