05-03-2020 / 11:41 h EFE

id, 5 mar (EFECOM).- El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha señalado esta mañana que en las recomendaciones sobre medidas a adoptar en caso de contagio por coronavirus "hay que estar a lo que diga siempre el Ministerio de Sanidad".

En declaraciones a los medios antes de intervenir ante la Comisión Parlamentaria del Pacto de Toledo, el ministro ha sido cuestionado por la guía de actuación en el ámbito laboral en relación al nuevo coronavirus, elaborada por el Ministerio de Trabajo.

"Creo que en este tema hay que estar a lo que diga siempre el Ministerio de Sanidad", ha dicho Escrivá, para añadir que "no le consta" que se precipitara Trabajo al hacer pública su guía.

Preguntado por si ve roces dentro del Gobierno entre los ministros de PSOE y los de Podemos, Escrivá ha indicado que él "ve una realidad muy distinta a la que veo después en prensa" y que cree que no afectará al futuro de la coalición.

Así, preguntado por si seguirá adelante el Gobierno, ha respondido "supongo que sí", para después ratificarse en que sí y añadir que "sinceramente, yo no vivo una realidad dentro del Gobierno como la que después veo reflejada".

Este Gobierno, ha dicho, no tiene "roces particularmente agudos para lo que uno puede esperar en el desenvolver de una acción de gobierno".

En este sentido, ha señalado que, aunque hay posiciones "no siempre coincidentes y se tienen que discutir los temas internamente y llegar a acuerdos", esto sucede en "cualquier tipo de gobierno y cualquier actividad profesional".

Por ello ha pedido que no "se saquen las cosas de contexto" y ha dejado claro que en el Gobierno "no hay machistas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD