El entrenador del CD Lugo, Curro Torres, ha criticado que su equipo tenga que jugar este viernes ante el líder de LaLiga, el Cádiz, después de haberlo hecho el domingo pasado ante el Deportivo en el estadio de Riazor y ha advertido del potencial del conjunto andaluz.
"Los entrenadores no entendemos que nos pongan un partido el domingo y otro el viernes", aseguró el técnico rojiblanco en una conferencia de prensa y aseguró que el Cádiz, al que recibe en su campo, "tiene muy buenos futbolistas y mucha velocidad".
El Lugo afronta el partido inmerso en una serie positiva de cuatro encuentros sin perder y tres sin encajar goles.
"Estamos contentos con el trabajo, con cómo están saliendo las cosas y cómo se siente el equipo en el terreno de juego, aunque siempre hay cosas que mejorar", observó.
El técnico indicó que "los resultados", cuando acompañan, como le está pasando ahora a su equipo, "te dan más confianza".
"Pero enfrente tenemos el líder, el mejor de la categoría, el que mejor ha hecho las cosas hasta ahora, un rival muy, muy complicado de batir, como todos los de Álvaro" Cervera, dijo.
Curro Torres destacó "la solidez que está mostrando" el Lugo "a nivel defensivo porque no es fácil mejorarla", y advirtió de la necesidad de "mejorar a nivel ofensivo para ser un equipo mucho más completo".
Para la cita con el Cádiz, ha recuperado al delantero Manu Barreiro, "una muy buena noticia" para el equipo, aunque sea "una complicación más" para él a la hora de elegir los titulares, comentó.
Además, el preparador rojiblanco lamentó que el centrocampista ofensivo Aarón Ñíguez no haya podido ser inscrito por el Lugo por el tope salarial tras más de un mes de trabajo a sus órdenes y le deseó suerte en el Málaga, aunque no en el partido con los gallegos.
"Hemos querido contar con Aarón y hay que desearle la mayor de las suertes. Espero que el día que nos enfrentemos no nos pague con la moneda que no queremos. Debutó conmigo con 16 años (cuando ambos jugaban en el Valencia), le aprecio muchísimo y había evolucionado como esperábamos y es una pena que no podamos contar con él", aseguró.
No obstante, precisó que "en la plantilla" tiene "muchísimos jugadores capaces" de darle "rendimiento".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.