05-03-2020 / 19:31 h EFE

Ciudadanos se ha reunido con representantes de Jusapol para transmitir el apoyo de la formación naranja a las reivindicaciones de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.

"Cuanto más desprecie este Gobierno a nuestra Policía y Guardia Civil más apoyo tendrán de Ciudadanos", ha afirmado en una nota de prensa el portavoz parlamentario del partido, Félix Álvarez.

El portavoz parlamentario ha dicho que, aunque se esperaba "esta traición de Sánchez y Grande-Marlaska", "no por esperado" le resulta "menos indignante".

Para Álvarez, mientras el presidente del Gobierno "calma" al presidente de la Generalitat, Quim Torra, con 4.000 millones de euros "para los medios públicos catalanes y los Mossos d’Escuadra", a los policías nacionales y guardias civiles "los traiciona y les niega la justa equiparación salarial que tantas veces prometió".

Además, el portavoz parlamentario ha manifestado que para Pedro Sánchez, "aquellos que dieron un golpe a la democracia merecen más respeto y medios que los que se ocupan de cuidar y vigilar del Estado de derecho".

"El compromiso de Cs con la Policía Nacional y la Guardia Civil siempre ha sido contundente: mismo trabajo, mismo salario", y seguirá siendo "inquebrantable", ha aseverado Álvarez.

Ha recordado que la proposición no de ley registrada esta semana en el Parlamento de Cantabria "es indispensable para que cada partido político se retrate" sobre la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil con el resto de las policías autonómicas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD