05-03-2020 / 20:10 h EFE

La mujer del hombre que presuntamente disparó ayer a su hermano en Motril (Granada) ha sido puesta esta tarde en libertad con cargos por la Policía Nacional, que mantiene detenido a su marido y presunto autor de la agresión.

La mujer ha quedado en libertad con la obligación de personarse en el juzgado que lleva el caso, el de Instrucción 5 de Motril, cuando así lo determine, han indicado a Efe fuentes policiales.

Ambos pasarán a disposición judicial en las próximas horas, según las fuentes.

El herido, un hombre de 47 años, permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Ana de Motril con evolución favorable, según fuentes sanitarias.

La detención del presunto autor se produjo ayer miércoles en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, una vivienda situada en la rambla de las Brujas, un cortijo de las afueras de Motril, cuando, tras una discusión por temas familiares con su hermano, efectuó al menos dos disparos con una pistola y uno de ellos impactó en el abdomen de la víctima.

La mujer del presunto agresor también fue arrestada por su presunta participación en los hechos, aunque no ha trascendido su grado de implicación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD