06-03-2020 / 17:02 h EFE

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha recordado que en los últimos partidos su equipo está "compitiendo bien", por lo que espera "seguir así" en su próximo compromiso este sábado en Ipurua ante el Mallorca.

Según informa el club guipuzcoano en su página web, Mendilibar ha hecho esta reflexión durante una rueda de prensa en la que ha advertido de que la cita ante el Mallorca será un partido "muy importante para los dos" equipos.

"Si ganamos ampliaremos la diferencia -respecto a ellos- y estaríamos más tranquilos, aunque tendríamos que ganar aún otros tres partidos" más para lograr una mayor tranquilidad, ha explicado el técnico vasco, quien ha precisado que el empate también le valdría al Eibar para "mantener la diferencia" clasificatoria respecto a su rival. "Pero jugamos en casa y vamos con el pensamiento de ganar", ha recalcado.

"Será un partido duro. A ver si entramos bien. La mayor necesidad es de ellos, que están en posición de descenso. Va a ser muy difícil. Vienen con la obligación de sacar este partido adelante", ha añadido.

En cualquier caso, Mendilibar se ha mostrado convencido de que el Mallorca ganará algún encuentro fuera de casa antes de que concluya la temporada, si bien ha confiado en que "no sea mañana". "Son peligrosos por la situación en la que están. Nos lo van a poner muy difícil", ha insistido.

A su juicio, una de las claves para frenar al Mallorca radicará en que "no entre mucho" en el área armera, "porque tiene jugadores que pueden hacer daño, como Budimir o el Cucho".

"Tenemos que intentar ser el equipo que estamos siendo en casa. Aunque ellos no hayan ganado fuera han hecho partidos para poder hacerlo", ha recordado Mendilibar, quien ha recalcado que, aunque la afición eibarresa "puede pensar que el partido está ganado" y es "bueno" que lo hagan, el equipo tiene claro que "no va a ser fácil" derrotar al Mallorca.

En cualquier caso, ha reconocido que la plantilla azulgrana ha entrenado "bien" esta semana, en la que "el agua y el frío le han venido bien" para ejercitarse "con ganas y brío".

Mendilibar ha convocado para el enfrentamiento del sábado a los mismos 18 jugadores de la pasada jornada con el único cambio de Rober Correa en lugar de Esteban Burgos, quien causará baja por decisión técnica, al igual que Tejero, Soares, Inui y Quique González, además de Ramis por lesión.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2022
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD