07-03-2020 / 17:00 h EFE

El entrenador de la S.D. Eibar José Luis Mendilibar no tuvo reparos en reconocer los méritos del Mallorca en la derrota en Ipurua de su equipo, felicitó a un rival que hizo daño en segunda jugadas y demandó tranquilidad porque queda mucha temporada y sabe que el objetivo de la permanencia no es sencillo.

"Hemos perdido y hay que felicitar al rival, porque han jugado bien, han estado duros y seguros atrás y además han ido bien hacia adelante. Nos han hecho daño, no solo en sus dos goles, y eso es así", declaró tras el encuentro Mendilibar.

El entrenador vizcaíno se vio sorprendido con la línea defensiva de cinco hombres del Mallorca, valoró que el Eibar "consiguiera sacar buenos centros aunque ellos lo supieron defender y no hubiera remates claros para nuestro equipo".

Mendilibar valoró también que "mientras estemos fuera del descenso habrá margen de error porque los demás son los que tienen que acertar y nosotros fallar", y enfatizó que "a pesar de llevar seis temporadas en Primera, el Eibar estará siempre en ese bombo en el que están los que pelean por eludir el descenso".

El técnico de Zaldibar es consciente de que resta mucho todavía para finalizar la temporada, recordó que su equipo "nunca sale como favorito", como tampoco lo hará el martes en el partido aplazado ante la Real Sociedad, encuentro al que le negó el carácter de final porque "no es momento para nada de hablar de finales".

"Tenemos que descansar de cabeza y también físicamente para ese encuentro, entrar bien ante la Real, porque esa será la clave, la de entrar bien a ese partido", concluyó el preparador eibarrés.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD