08-03-2020 / 13:10 h EFE

El Atlético de Madrid regresó este domingo a los entrenamientos, tras el 2-2 contra el Sevilla y con la visita al Liverpool, el próximo miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya a la vista, en una sesión con Thomas Lemar, que ya ultima su recuperación de una lesión muscular, y sin Renan Lodi, baja en el último choque por unas molestias musculares, sobre el césped.

El extremo francés, lesionado en el duelo de ida contra el Liverpool del pasado 18 de febrero, ya ha iniciado su reincorporación al grupo, según demostró en el entrenamiento de este domingo, cuando se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, en este caso los suplentes del choque contra el Sevilla, que trabajaron sobre el terreno de juego, una vez que los titulares tuvieron sesión regenerativa.

Lemar completó casi todo el entrenamiento, aunque después no participó en los partidos finales en espacio reducido, dentro del plan de recuperación que ya apura para volver cuanto antes a la competición, quizá ya este miércoles en la Liga de Campeones en Anfield. Si no es así, lo hará en el siguiente encuentro de la Liga, el próximo domingo contra el Athletic Club en el nuevo San Mamés.

También es duda para Liverpool Renan Lodi. El lateral brasileño se quedó fuera del último partido contra el Sevilla por precaución por unas molestias musculares. "Por la mañana -del sábado- hablando con el médico entendimos que no era bueno que participara (ante el Sevilla), porque tenía unas molestias", explicó Diego Simeone, su entrenador, al término del 2-2 contra el conjunto andaluz.

Este domingo, Lodi no saltó al césped en el entrenamiento junto a los suplentes, como sería lo normal al no haber disputado el encuentro contra el Sevilla, sino que hizo el trabajo regenerativo junto a los titulares del partido de este sábado, a falta de dos sesiones para el duelo en Anfield, este lunes aún en Madrid y el martes en el escenario del partido.

Entre los titulares del encuentro del sábado, con sesión de recuperación, hubo varios jugadores que terminaron con alguna molestia, como Álvaro Morata "en una nalga, pero en principio no sería nada", según dijo este sábado Simeone, y Joao Félix, con "el gemelo un poco cargado", aunque los dos estarán a disposición del técnico argentino para defender en Anfield el 1-0 conseguido en el choque de ida en el estadio Wanda Metropolitano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD