08-03-2020 / 13:40 h EFE

El punta del Oviedo, Rodri Ríos, reconoció estar en un buen momento tras dos victorias en las últimas jornadas con dos goles suyos, pero dio especial valor a la situación que ha adquirido el equipo con Cuco Ziganda en el banquillo, que les pide orden en todas las líneas, pero sin renunciar al ataque.

"Sabíamos que teníamos que cambiar y que cuanto antes lo hiciéramos, mejor. Hemos cogido el mensaje de Ziganda al vuelo y eso es buena señal, porque nos permite manejar los tiempos de partidos. El míster no renuncia al ataque sigue jugando con dos puntas, pero su base es estar ordenados, defensivamente bien, y ambas cosas van de la mano", explicó Ríos.

El delantero carbayón insistió en la idea de mantener la línea de trabajo que ha llevado al equipo a firmar dos victorias seguidas, y explicó el significado del "no hay tregua" que apareció escrito en el vestuario azul tras el triunfo en Almendralejo ante el Extremadura (1-2).

"Es un mensaje interno que tenemos y salió, y hay que seguir así, no se puede mirar más allá. Cuando ganas ves todo más claro, pero no hay que confundirse y pensar que está todo hecho, al revés, hay que trabajar aún más para seguir en esta línea", advirtió.

El soriano se mostró contento con que las cosas estén saliendo, también en lo personal, pero dio especial importancia a lo grupal y al hecho de que el equipo no esté regalando minutos al rival en las últimas dos jornadas, algo que sí le ocurrió ante el Lugo y le costó la derrota.

"Tenemos claro que no podemos regalar 45 minutos, ni siquiera cinco. Y lo estamos haciendo bien. En Lugo hicimos una buena segunda parte, pero eso solo no da. Y ante el Extremadura igualamos su parte, la mejoramos incluso, y el trabajo y la suerte cayeron de nuestro lado", analizó en referencia a la victoria del domingo.

Solo unas horas después de ese triunfo, que saca al equipo del descenso, el club realizó la pertinente sesión regenerativa en El Requexón, entrenamiento previo a la jornada de descanso del lunes y al doble entrenamiento que tiene previsto Cuco Ziganda para la vuelta al trabajo el martes antes de recibir a la Ponferradina.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD