08-03-2020 / 23:30 h EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró este viernes, después de perder contra el Betis (2-1), que su equipo perdió "una final" de las muchas que tiene que disputar hasta que acabe la temporada.

Butragueño reconoció que su equipo no jugó bien y dijo que no hizo el partido que quería antes del pitido inicial pese a que empezó bien con buenos minutos de control.

"Pero ellos crearon ocasiones, comenzaron a controlar, Courtois sacó una buena mano, empatamos antes del descanso y en el inicio de la segunda parte fueron mejores. Luego pudimos empatar al final. Ellos jugaron bien, hay que darles el mérito que merecen", afirmó en Movistar +-.

"Es cierto que hoy era un partido muy importante. En realidad todos los que quedan son finales y hemos perdido una final. Una parte del título está en cada partido. El hecho de haber ganado el otro día, un partido vital, confiábamos en que íbamos a ganar hoy. Ellos tienen mucha calidad, es difícil ganar aquí, pero confiábamos en que el impulso anímico del otro día nos ayudara. No ha podido ser", agregó.

"Es una pena, pero ahora tenemos que empezar a pensar en el partido del viernes contra el Eibar. Tenemos que ganar y luego tendremos tiempo para preparar el partido del Manchester. Hoy era una final y no hemos ganado los tres puntos. Hay que seguir, tenemos que sobreponernos, somos profesionales y así tiene que ser", apuntó.

Por último, habló de la posible lesión de Marcelo, que tuvo que retirarse del campo durante el partido: "El hecho de que haya ope3dido el cambio no es un buen síntoma. A ver qué nos dicen los doctores. No es una buena noticia", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD