El presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas, ha mostrado este lunes su satisfacción por la aprobación del decreto ley que "modifica y simplifica" veintiuna leyes y seis decretos en un total de cien trámites administrativos.
En un comunicado, el máximo representante de las Cámaras de Comercio de Andalucía ha considerado que este paso era necesario para un desarrollo empresarial "más ágil y eficaz".
Ha asegurado que esta iniciativa responde al deseo y la demanda expresada siempre por las instituciones camerales como "requisito imprescindible" para modernizar las relaciones entre los emprendedores y las administraciones públicas, y facilitar, asimismo, la atracción de inversiones nacionales y extranjera.
"Esta iniciativa legislativa del Gobierno de la Junta es mucho más significativa si cabe en una coyuntura como la actual, donde circunstancias de especial relieve como el Brexit y las consecuencias del coronavirus exigen una mayor versatilidad y agilidad en los procesos económicos y financieros", ha defendido.
Asimismo, se ha congratulado de los efectos "beneficiosos" que esta nueva legislación puede tener en el desarrollo socioeconómico y la creación de empleo en Andalucía.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.