La Fira de Barcelona está trabajando en la organización del Salón de la Educación, cuyo inicio está previsto para el próximo 18 de marzo, mientras que la consellería de Educación está estudiando si asistirá al certamen.
Fuentes de Fira de Barcelona han afirmado a Efe que "de momento estamos trabajando para la organización del salón", cuya suspensión "dependerá de las instrucciones del Departamento de Salud".
Por su parte, fuentes del departamento de Educación han confirmado que está valorando si asistir al Salón, cuya organización depende de Fira de Barcelona.
Está previsto que la 31ª edición del Salón de la Educación se celebre del 18 al 22 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc, donde más de 270 expositores presentarán a los asistentes la oferta académica nacional e internacional.
El Salón de la Educación, que cada año visitan una 100.000 personas, se enmarca dentro de La Semana de la Formación y el Trabajo y también incluye Futura, el Salón de los Másteres y Posgrados, y el Salón del Empleo Juvenil, dedicado a introducir a los más jóvenes en el Mercado laboral.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.