La tercera edición del proyecto solidario "Padrins Arrossaires", impulsado por los restaurantes Ca la Nuri, irá en favor de la Fundación Ared, que trabaja para la reinserción sociolaboral de personas en situación de exclusión social, especialmente mujeres que están en la cárcel.
El proyecto consiste en recaudar fondos a través de las ventas de la paella Ca la Nuri, "el plato insignia del local", y en esta edición está apadrinado por la modelo Judit Mascó.
En la pasada edición, se recaudaron 1.415 euros en favor de la Fundación Miquel Valls, que lucha para mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA y encontrar una cura para la enfermedad, y otros 1.150 euros en favor de Dream Nepal que atiende a los hijos de prisioneros en Nepal.
La colaboración entre Ca la Nuri y Ared se ha ampliado al ámbito de la inserción laboral, con la posibilidad de que las mujeres que participan en los talleres de cocina organizados por la fundación hagan las prácticas profesionales en los restaurantes de la empresa.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.