El Ayuntamiento de Oviedo ha recomendado a los usuarios que eviten, en la medida de los posible, evitar acudir a las oficinas y dependencias municipales, a excepción de las deportivas, para paliar la propagación del coronavirus.
En un comunicado, el consistorio recuerda que los usuarios disponen del Portal del Ciudadano -https://sede.oviedo.es/- y además pueden solicitar ayuda en el teléfono 984 185 060.
En caso de tener que acudir necesariamente a realizar una gestión, el Ayuntamiento pide que se guarde una distancia de seguridad con los trabajadores municipales y con el resto de usuarios, un mínimo de metro y medio, y que se evite el contacto físico.
El Ayuntamiento dispone de carteles informativos con más indicaciones generales que deberán ser cumplidas por los usuarios.
El consistorio ha reforzado las medidas de limpieza y preventivas en todas sus dependencias, y especialmente en los lugares de atención al público, pero ha incidido en que "la colaboración de todos es imprescindible por el bien general".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.