Las principales patronales catalanas de distribución alimentaria agrupadas en Foment del Treball han asegurado que el abastecimiento de productos está "totalmente garantizado" a pesar de los efectos del coronavirus.
Así lo ha querido destacar Foment del Treball en un comunicado "ante las últimas noticias y el alarmismo generado en relación a la falta de provisiones y compras por parte de la población de productos alimentarios y de primera necesidad".
En respuesta a este alarmismo, el sector ha querido "transmitir a la ciudadanía la máxima tranquilidad" y ha negado que el abastecimiento de productos alimentarios de primera necesidad en Cataluña esté en peligro.
Asimismo, ha reiterado que, a diferencia de otros países, "el sector de la distribución alimentaria en España y Cataluña es uno de los más robustos, sólidos y eficientes", lo que garantiza el acceso de toda la población a los productos.
Por este motivo las patronales de distribución alimentaria han hecho un llamamiento a "actuar con normalidad, prudencia y racionalizar el miedo, evitando el alarmismo".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.