La aerolínea Binter ha anunciado este miércoles la apertura de una nueva ruta entre Gran Canaria y la ciudad de Guelmim (Marruecos), así como el refuerzo de cara al verano de los servicios que ya prestan sus otras tres conexiones con ese mismo país: Agadir, Marrakech y Casablanca.
El nuevo vuelo al aeropuerto de Guelmim comenzará a operar el 25 de marzo, estará disponible dos días por semana (los miércoles y sábados) y tendrá una duración de una hora y 25 minutos, atendido con aeronaves ATR 72-600, con capacidad para 72 pasajeros.
Los vuelos saldrán los miércoles a las 10.55 horas de Gran Canaria, para regresar desde Guelmim a las 14.15 horas, precisa Binter, en un comunicado.
Los sábados, el trayecto de ida saldrá del aeropuerto grancanario a las 10.45 horas y la vuelta hacia el archipiélago será a las 14.10 horas.
En la temporada de verano, ambos días la salida de Gran Canaria será a las 11.00 horas y el regreso desde el aeropuerto de Guelmim a las 13.10 horas.
Binter Canarias comenzó a operar vuelos entre Canarias y el continente africano en 2005, con una primera ruta a Marrakech.
En la actualidad, dispone de conexiones regulares entre las islas y Marruecos (Marrakech, Agadir, Casablanca y Guelmim), el Sahara Occidental (El Aaiún y Dajla), Mauritania (Nuatchot), Senegal (Dakar), Gambia (Banjul) y Cabo Verde (Praia, Sal y San Vicente).
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.