11-03-2020 / 18:50 h EFE

Dinópolis arranca este sábado 14 de marzo una nueva temporada que contará con varias novedades, entre las que destaca ‘Descubre el misterio del yacimiento’, una actividad en la que los más pequeños podrán demostrar sus dotes para descubrir los distintos retos paleontológicos propuestos en cada una de las sedes de Territorio Dinópolis.

Esta iniciativa del parque paleontológico turolense se enmarca en el programa ‘Pequevisitas’, un programa de dinamización turística y cultural diseñado por la empresa Marketing Gabinet, y que han presentado este miércoles la directora-gerente del parque, Higinia Navarro y Luis Francisco Casado, socio director de la empresa, informa el centro en nota de prensa.

En esta iniciativa que dará comienzo en esta nueva temporada, los más pequeños deberán descubrir ‘El misterio del yacimiento’ y, para ello, contarán con la ayuda de un Cuaderno de Ruta que se entregará de forma gratuita con la entrada infantil de Territorio Dinópolis, que comprende Dinópolis y el resto de centros en la provincia, y que les servirá de guía para ir resolviendo las distintas pruebas propuestas.

De esta manera, la aventura se centra en dar solución a ocho retos, uno por cada uno de los centros que forman parte de Territorio Dinópolis, que los niños y niñas tendrán que superar a través de pistas y preguntas a las que se enfrentarán mientras disfrutan de la visita a dichos centros.

Resolviendo cada reto, los pequeños conseguirán una de las ocho piezas adhesivas que les permitirá afrontar su gran desafío final, consistente en descubrir ese apasionante misterio que esconde el yacimiento, y conseguirán como premio directo una invitación de Territorio Dinópolis para la próxima temporada 2021.

“Partíamos de realizar durante cuatro años el ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’, con la intención de dinamizar las visitas a los centros de Dinópolis ubicados en distintas localidades de la provincia de Teruel, y nos dimos cuenta que el pasaporte ha funcionado muy bien y que ha tenido una gran acogida y por ello, quisimos dar un paso más, ha explicado la directora-gerente.

Para realizar esta nueva propuesta, los pequeños visitantes dispondrán de ese Cuaderno de Ruta ilustrado de 48 páginas, donde aparecen los retos de cada centro, un mapa orientativo del espacio a visitar, las preguntas y cuestiones que deben resolver y el gran panel de resolución de cada reto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD