La Diputación de Barcelona ha adoptado este miércoles los "protocolos necesarios para hacer frente a la pandemia del COVID-19 con la voluntad de garantizar la prestación de servicios de la corporación y la seguridad y salud de los empleados de la administración".
Entre las medidas adoptadas, la Diputación ha suspendido todos los congresos, seminarios, jornadas y reuniones similares, así como toda la actividad formativa y las actividades que se puedan llevar a cabo en los espacios públicos que comporten un elevado número de personas en un espacio cerrado.
También se han restringido las visitas de los usuarios de los Servicios de Respiro y Estancias Temporales y se ha recomendado posponer "todos aquellos viajes de trabajo que no sean imprescindibles para la normal prestación de servicios que lleva a cabo la corporación".
Asimismo, "se pospondrán por el tiempo imprescindible la realización de las pruebas selectivas y de provisión de concurrencia masiva, excepto las pruebas convocadas al efecto de disponer de personal para la convención del COVID-19".
La Diputación de Barcelona también tiene en cuenta "la posible situación de incapacidad temporal de los empleados y empleadas que se encuentran en situación de aislamiento en el ámbito de los recursos humanos y a las modalidades no presenciales de trabajo".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.