12-03-2020 / 15:50 h EFE

El jugador del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda ha considerado este jueves en un comunicado que el aplazamiento de las dos próximas jornadas de la Liga “es la medida lógica”, ya que para ellos “no tenía sentido jugar sin aficionados”.

Para el alero catalán, la intención de disputar el partido contra el Iberostar Tenerife este sábado a puerta cerrada carecía de “sentido” por la ausencia de público y por “seguir manteniendo un riesgo para la salud” de los jugadores.

Ante el riesgo de contagio de coronavirus, las jornadas 24 y 25 de la Liga Endesa han sido aplazadas, entre ellas el derbi que enfrentaba al conjunto grancanario con el Iberostar Tenerife este fin de semana en el Gran Canaria Arena.

“Tomando esta medida ponemos en primer lugar la salud de todos y en segundo la competición, que se puede jugar más adelante, cuando haya pasado el brote de contagio”, ha dicho.

La intención Gran Canaria ante esta situación será “esperar y aprovechar” las dos próximas semanas para “seguir trabajando y creciendo como equipo”, como en el parón de las últimas semanas por la Copa y las ventanas y que les vino “muy bien para preparar los partidos de Andorra y Valencia”, ha explicado Rabaseda.

Asimismo, el capitán de los grancanarios ha explicado la importancia de que “todo el mundo intente resguardarse” en los próximos días y “guardar un poco de distancia con las actividades que realiza normalmente” para “intentar disminuir el riesgo de contagio” por coronavirus.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD