Los cielos en el País Vasco permanecerán este viernes muy nubosos con lluvias débiles y dispersas y que tenderán a poco nubosos al final de la jornada.
Según informa la delegación territorial de la Aemet, las temperaturas descenderán, con las mínimas al final del día, y los vientos soplarán flojos del nordeste, con intervalos de este en el litoral.
Las temperaturas mínimas registradas han sido de nueve grados en San Sebastián, de cinco en Bilbao y de dos en Vitoria, mientras que se esperan máximas de catorce grados en la capital guipuzcoana, de quince en Bilbao y de doce en Vitoria.
En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos del este o del noreste de fuerza tres o cuatro, el estado de la mar será marejadilla o de marejada, y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta cuatro metros y temporalmente de cinco.
Para el sábado, se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas al principio de la jornada, sin descartar brumas matinales.
Las temperaturas mínimas descenderán, las máximas ascenderán, de forma más acusada en Álava, y los vientos serán flojos y variables.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.