13-03-2020 / 14:31 h EFE

El consejo de administración del Sevilla ha acordado suspender toda la actividad deportiva de sus equipos profesionales y de cantera durante diez días, hasta el lunes 23 de marzo, conforme a las medidas y recomendaciones hechas por las autoridades estatales y autonómicas por la pandemia de coronavirus.

El club hispalense anunció este viernes en un comunicado que ha adoptado esta decisión tras conocer las medidas y recomendaciones del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía para que la ciudadanía se quede en casa "en la medida de lo posible", así como la de la Federación Española de Fútbol de que se suspendan los entrenamientos de los equipos.

El Sevilla explicó que la entidad ha desarrollado un plan de trabajo personalizado para los jugadores del primer equipo "de obligado cumplimiento" y ha creado una "comisión de seguimiento de esta situación sobrevenida, que valorará la evolución de los acontecimientos al objeto de tomar nuevas decisiones si son necesarias".

Además, siguiendo las pautas marcadas por su dirección médica, implantará el teletrabajo a partir del próximo lunes y de forma progresiva para todos los empleados del club que no tengan que ejercer su labor profesional de manera presencial.

El Sevilla también ha solicitado a sus empleados que permanezcan en sus domicilios "durante la próxima semana y sólo salgan para lo imprescindible", en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, una petición que el club hace "extensiva a toda la ciudadanía".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD