13-03-2020 / 15:11 h EFE

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha anunciado este viernes las medidas que ha adoptado la institución ante la crisis del coronavirus, entre las que se encuentra la suspensión del programa de viajes para mayores Castellón Senior, la piscina provincial y el Castillo de Peñíscola.

Martí ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa a través de internet y en tiempo real tras la reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral que ha tenido lugar este mediodía.

El presidente ha aconsejado seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y ha informado de los acuerdos adoptados, entre los que se encuentra la suspensión del programa de viajes para mayores en la provincia, Castellón Senior, dado que "afecta a población vulnerable" y estaba "ya pendiente de salir a los hoteles".

Asimismo ha informado del cierre de la piscina provincial a partir de este sábado, así como del Castillo de Peñíscola, ambas instalaciones de titularidad de la Diputación.

Por su parte el diputado de Personal, Santiago Agustí, ha indicado que nos encontramos en un "momento excepcional" y se va a "evitar al máximo el trabajo dentro de la casa", en referencia a la sede de la Diputación.

Agustí ha indicado que se han mantenido reuniones con los jefes de servicio para que el máximo número de trabajadores desempeñen sus labores desde casa con los recursos informáticos disponibles, y se está haciendo "el esfuerzo máximo para organizar los servicios para el teletrabajo" que podría empezar la semana próxima "de manera generalizada".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2023
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD