14-03-2020 / 20:10 h EFE

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración al chocar el turismo en el que viajaban contra un árbol en la calle General Palarea del barrio murciano de San Basilio, informaron fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos han ocurrido sobre las 12 horas por causas que todavía se investigan, saliéndose de la vía un turismo que ha colisionado con un árbol, lo que ha provocado heridas de diversa consideración a tres ocupantes, uno de los cuales ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca y los dos restantes al hospital Morales Meseguer, ambos en Murcia.

Además, Bomberos de Murcia han extinguido en la mañana de este sábado el incendio declarado en unas oficinas situadas en la avenida Juan Carlos I, que han quedado bastantes dañadas, aunque no ha causado daños personales.

El origen del fuego, según apuntan las primeras hipótesis, es una "inofensiva barra de incienso", según Policía Local.

Por otra parte, policías locales han iniciado una investigación para identificar a los autores del incendio intencionado en un turismo estacionado en Beniaján la pasada noche.

Finalmente, agentes del cuartel de El Palmar, junto con la colaboración ciudadana, interceptaron en la tarde de este viernes un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras provocar un accidente.

El conductor fue detenido por cuadruplicar la tasa máxima de alcohol permitida y el vehículo fue inmovilizado en el depósito.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD