El presidente y el director gerente de Afundación, Miguel Ángel Escotet y Pedro Otero Espinar, respectivamente, han remitido este sábado a los trabajadores de la obra social de Abanca su agradecimiento ante el "esfuerzo" que conlleva "ajustarse a las medidas adoptadas por la entidad".
"Estas medidas no son otras que las dictadas por nuestras instituciones nacionales y locales y que, por supuesto, Afundación implementa con rigor", ha proseguido la entidad, que ha destacado que la aplicación de dichas medidas requiere "disciplina, reajustes en los calendarios personales, familiares o laborales y un cambio en las rutinas y en las formas de trabajar".
En este sentido, Escotet y Otero Espinar han incidido en un "esfuerzo" y una "capacidad de adaptación" que demuestran que los trabajadores están "a la altura como equipo humano y profesional" y conforman "una plantilla unánime con la entidad, con la sociedad y entre sí misma".
"Por ello, estamos seguros de que superaremos esta coyuntura, que aprenderemos de ella y saldremos, incluso, reforzados, porque somos un equipo saludable, comprometido, disciplinado, grupalmente vivo, perspicaz, flexible y solidario", ha zanjado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.