El hotel Alfonso VIII, de Soria, ha puesto a disposición de las autoridades competentes sus 88 habitaciones por si fuera necesario atender a la población afectada por el coronavirus.
"Esperamos de todo corazón no llegar a esa situación de emergencia pero queremos comunicar que ponemos a disposición de las autoridades competentes nuestras 88 habitaciones desde el lunes 16 de marzo por si fuera necesario medicalizarlas para atender a la población afectada por el coronavirus", ha señalado la dirección del hotel soriano en las redes sociales.
La dirección del establecimiento hotelero, que ha subrayado que están dispuestos a hacer todo lo que esté en sus manos para lograr frenar esta pandemia, decidió el pasado 14 de marzo cerrar el establecimiento a los clientes, siguiendo las recomendaciones y directrices del Gobierno y atendiendo a su responsabilidad social.
"De esta manera, con la colaboración de todos, estamos seguros que lograremos solucionar el problema que estamos viviendo", ha apuntado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.