15-03-2020 / 20:41 h EFE

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, firmará mañana, lunes, un decreto que establecerá la suspensión de la atención al público hasta el 30 de marzo y que fomentará el teletrabajo entre la plantilla de la institución provincial.

De esta manera, se pretende garantizar la continuidad de la prestación de los servicios esenciales y preservar la salud de los empleados públicos y de los ciudadanos, según una nota de la Diputación.

El citado decreto fijará una drástica reducción de la presencia de los empleados en las dependencias y oficinas dependientes, excepto en el Hogar Provincial, el Centro Doctor Esquerdo y el Consorcio Provincial de Bomberos, por la naturaleza de estos servicios.

Asimismo, la Diputación desarrollará un sistema de teletrabajo para sus empleados que garantizará la prestación de servicios a los ciudadanos y a los ayuntamientos del territorio.

Los empleados públicos de la Diputación permanecerán a disposición de sus respectivos servicios de forma permanente.

El pasado viernes el área de Personal envió a los trabajadores varias instrucciones con las primeras medidas de prevención ante la expansión del coronavirus, tras la reunión que mantuvo el jueves el comité de salud y seguridad.

Durante esta semana, la Diputación ya ha ido adoptado medidas ante la evolución de la enfermedad, como la suspensión de las mesas de contratación y de los procesos selectivos y oposiciones y la cancelación de reuniones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD