El músico serbio Goran Bregovic clausurará el 5 de julio en Calella de Palafrugell (Girona) la próxima edición del festival Ítaca, que este lunes ha presentado el grueso de su programación a través de una videoconferencia por las restricciones impuestas para frenar la epidemia de coronavirus.
Esta cita, que tiene lugar en diferentes municipios ampurdaneses, mantiene de momento su fecha prevista de inicio del 11 de abril de la mano del grupo catalán Manel, que actuará en L'Escala en una jornada donde está prevista también la presencia de Ciudad Jara y Lidami.
Otros nombres que destacan de la programación son los de Andrea Motis; Sanjosex; El Petit de Cal Eril; Ferran Palau; Orquesta Fireluche y Pau Riba; Meritxell Nedderman; Suu y Jordi Serradell, que se unen a los ya anunciados previamente de Caravan Palace; Oques Grasses; Ana Tijoux o Els Amics de les Arts.
El festival ha vendido por el momento cerca de 4.000 entradas de los conciertos que había dado a conocer con anterioridad y espera superar los 25.000 asistentes en esta octava edición después de superar los 18.000 el año pasado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.