Los trabajadores del Ayuntamiento de Calonge i Sant Antoni (Girona) están trabajando desde casa después de que el consistorio haya informado este lunes de un posible positivo de coronavirus de un empleado municipal, a la espera de la confirmación del diagnóstico.
A través de un comunicado, el consistorio explica que se han adoptado todas las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad.
El Ayuntamiento de Calonge i Sant Antoni garantiza los servicios mínimos a la ciudadanía y mantiene la atención telefónica y telemática.
Alcaldía y equipo de gobierno de la localidad han acordado que todo el personal del consistorio permanezca en sus domicilios y el cierre de todos los espacios, a la vez que se ha organizado un sistema de trabajo a distancia.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.