Los tres clubes gallegos del fútbol profesional, Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña y Lugo, se han unido a la iniciativa promovida por el Cádiz y han puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus redes sociales.
Bajo el hashtag #EsteVirusLoParamosUnidos, el club andaluz lanzó esta campaña, a la que se han unido muchísimos clubes, tanto del fútbol profesional como de Segunda División B y Tercera.
“Ponemos nuestras redes sociales al servicio de las autoridades y la sociedad. Si se necesita de nuestros canales para comunicar alguna información oficial de importancia, quedamos a disposición”, escribió el Cádiz, al que han seguido, entro otros, el Eibar, el Numancia, el Racing, la Cultural Leonesa o el Elche.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.