16-03-2020 / 19:42 h EFE

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha enviado este lunes una carta a los empleados públicos de la Comunidad de Madrid en la que ha agradecido sus esfuerzos en la situación de crisis provocada por el coronavirus y les ha asegurado que está garantizada "la percepción íntegra de sus retribuciones".

"Estoy muy orgullosa de todos y gracias a vosotros saldremos adelante y más reforzados (...) volvéis a demostrar por qué sois patrimonio emocional de la Comunidad de Madrid", ha escrito Ayuso, quien se ha dirigido en particular al personal docente y sanitario.

Respecto a los profesionales sanitarios, la presidenta ha resaltado que "estamos en las mejores manos, las más profesionales, las más abnegadas, las más responsables, las mejor formadas", y se compromete a proveerles de los recursos necesarios para que su desempeño "sea la mejor contención a esta situación".

"Estamos todos volcados en que (...) vuestra seguridad sea nuestra salud y que vuestra salud sea nuestra seguridad", subraya Ayuso.

En cuanto a los profesores, Ayuso destaca que ya han demostrado que mantener la actividad educativa "es posible", y agradece "el esfuerzo" dedicado a "preparar materiales y formación 'online', al tiempo que aplaude la "creatividad" de los docentes.

"Ahora, más que nunca, debemos demostrar nuestra valía para contribuir a la superación de esta crisis. No sólo los madrileños, sino todos los españoles nos toman como referencia. Vuestro trabajo es eficaz, riguroso, cercano e imaginativo", concluye la misiva.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD