17-03-2020 / 14:12 h EFE

a Fundación Caja Inmaculada ha decidido cerrar temporalmente sus centros en Zaragoza, Huesca y Teruel tras suspender el pasado viernes todas las actividades programadas para el público, en principio hasta el 30 de marzo, fecha en la que se cumplen inicialmente los 15 días que establece el decreto que declara el estado de alarma en toda España para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19).

La finalidad de estas decisiones es contribuir a frenar la expansión de la enfermedad y garantizar así la salud de los usuarios, empleados y de la población en general, informan fuentes de la institución en una nota de prensa.

En una situación excepcional como esta, Fundación Caja Inmaculada ha implantado el sistema de teletrabajo para todos sus empleados, por lo que seguirán desempeñando su labor desde sus domicilios, con lo que se facilita además la conciliación y flexibilidad laboral a aquellos trabajadores que se han visto afectados por el cierre de guarderías y colegios.

Los centros y servicios cerrados temporalmente son el Centro Joaquín Roncal CAI, Centros de la Escuela de Negocios CAI (Avda. Alcalde Sainz de Varanda y Cuarte de Huerva), Servicio Cultural CAI, Biblioteca CAI Mariano de Pano, Club Deportivo CAI Santiago, y sedes de Huesca y Teruel.

Durante estos días, la Fundación evaluará esta situación excepcional y adoptará las decisiones pertinentes atendiendo a los requerimientos y consejos gubernamentales.

La entidad mantendrá actualizada esta información en sus ortales www.fundacioncai.es y www.joaquinroncal.org.

Las dudas sobre este asunto se atenderán únicamente en el correo fundacioncai@fundacioncai.es.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD