17-03-2020 / 16:20 h EFE

El presidente del Sanaya Libby’s La Laguna, David Martín, ha declarado que recibe como "una noticia muy triste" la decisión de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) de dar por finalizada la Liga Iberdrola ante la situación creada por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado enviado por el club, Martín reconoce que "faltando solo dos jornadas y teniendo en cuenta la clasificación, el resultado no se iba alterar salvo para los que están jugando el descenso", como es el caso de Sant Cugat y Madrid Chamberí.

Según Martín, esta decisión ha sido "la mejor ante la incertidumbre de no saber cuándo va a acabar la liga" y teniendo en cuenta "los sobrecostes de tener a jugadoras extranjeras aquí que además tenían miedo de no poder salir de España".

El presidente del club tinerfeño ha insistido en que "lo primordial era la seguridad de las jugadoras, de los árbitros y de todo el personal que gira en torno al equipo", además de salvaguardar a la afición evitando las aglomeraciones.

Esta situación hace que esta temporada "sea atípica" porque el Sanaya Libby’s La Laguna ha terminado en cuarta posición y esto "es lo de menos".

El presidente ha dicho que es momento de "pensar en la siguiente temporada y tratar de pasar este bache socioeconómico y deportivo", así como de empezar cuanto antes a trabajar “en el proyecto de la siguiente temporada”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD