17-03-2020 / 18:51 h EFE

La próxima edición del torneo Andalucía Masters de golf, prevista del 30 de abril al 3 de mayo en el Real Golf Club Valderrama de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), ha sido aplazada hasta una nueva fecha aún por definir por la pandemia de coronavirus, anunció este martes la organización.

La decisión se ha adoptado tras la consulta a todas las entidades responsables del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters-Fundación Sergio García: la Junta de Andalucía, el Real Club Valderrama, la Fundación Sergio García y el patrocinador principal, Estrella Damm, por "las restricciones al movimiento impuestas en España por esta emergencia sanitaria".

Todas las partes implicadas están en contacto con el fin de buscar una nueva fecha para la disputa, este mismo año, de este torneo del Circuito Europeo de golf.

“Nos preocupa la evolución del coronavirus en el mundo y pensamos que aplazar el torneo es la mejor decisión”, explicó el director general del Real Club Valderrama, Javier Reviriego, en declaraciones difundidas por la organización.

Este directivo afirmó que trabajarán con el 'European Tour' y con sus patrocinadores "para encontrar una nueva fecha para este magnífico evento y añadió que desde Valderrama esperan "recibir pronto a jugadores y aficionados, una vez" se supere "esta excepcional situación”.

Por su parte, Keith Pelley, director ejecutivo del 'European Tour', declaró que están “muy pendientes” de la evolución de la situación y siguen valorando el impacto del coronavirus en “todos" sus torneos.

"Después de tratarlo con todas las partes implicadas, lo más adecuado es aplazar el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters–Fundación Sergio García. La salud y el bienestar de todos siguen siendo prioritarios para nosotros”, recalcó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD