18-03-2020 / 13:40 h EFE

Efectivos del BIEM II de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han permanecido desplegados hoy en Andalucía en las ciudades de Sevilla, Jerez, Málaga y Granada, ejerciendo labores de información a la población y desinfectando distintos tipos de instalaciones.

Las acciones realizadas, según ha informado la UNE en un comunicado, han sido de concienciación de la población con patrullas de información, y refuerzo puntual de desinfección de instalaciones con gran volumen de tránsito de personas.

En ningún momento realizan labores de autoridad o coercitivas que corresponden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y desempeñan una labor meramente informativa y de refuerzo puntual para desinfección de instalaciones públicas o privadas que tienen mayor tránsito de gente.

Las instalaciones desinfectadas hoy han sido las estaciones de Santa Justa y San Bernardo, Hospital Virgen del Rocío y estación de autobuses, en Sevilla, mientras que en Jerez se han desempeñado en el aeropuerto, estación de ferrocarril e instalaciones de la Policía Nacional.

En Málaga, se han centrado en la estación María Zambrano, el puerto, instalaciones de la Policía Nacional para personal emigrante y en la Dirección General de Tráfico (DGT), mientras que en Granada han actuado en la estación de ferrocarril y el ayuntamiento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD