18-03-2020 / 14:42 h EFE

El Ayuntamiento de València ha ordenado implantar entre sus funcionarios el teletrabajo, pero de manera gradual, para hacer compatibles las garantías de sus servicios con el combate a la expansión del virus COVID-19.

La concejala de Recursos del Ayuntamiento de València, Luisa Notario, ha anunciado este miércoles "nuevas medidas que permiten mantener el funcionamiento normal del Ayuntamiento en todo momento y garantizan el servicio público a la ciudadanía” al tiempo que diseñan "una implantación gradual del teletrabajo", han informado fuentes municipales.

Además, el Ayuntamiento ha previsto medidas de refuerzo para el caso de que se restrinja aún más la circulación de personas.

“Nuestra prioridad es garantizar la prestación de los servicios básicos a la ciudadanía y el funcionamiento normal de los servicios públicos durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria, asegurando a su vez la protección de la salud y la seguridad tanto de la ciudadanía como del personal municipal”, ha señalado la concejala.

El objetivo es "dar respuesta a las necesidades de los vecinos y las vecinas de València", pero usando el teletrabajo "en plena coordinación con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (SerTIC) y el concejal de Agenda Digital y Administración Electrónica, Pere Fuset”, ha afirmado Notario, que ha puesto en valor que el gobierno central está concediendo carácter preferente al trabajo a distancia frente a alternativas como el cese temporal o la reducción de actividad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD