18-03-2020 / 15:52 h EFE

El festival Cannes Lions, encuentro ineludible para el sector de la publicidad a nivel internacional, anunció este miércoles que aplaza su edición de junio a octubre debido a la pandemia del coronavirus.

Esa cita iba a tener lugar entre los próximos 22 y 26 de junio y está previsto que se celebre ahora del 26 al 30 de octubre.

La organización indicó en un comunicado que la decisión se ha tomado tras haberla consultado con las autoridades francesas y sanitarias y con la vista puesta en la salud el bienestar de sus trabajadores y asistentes.

Cannes Lions reúne cada año a profesionales de la publicidad, los medios de comunicación, el marketing, el diseño o el entretenimiento y además de premiar las mejores campañas en diferentes categorías sirve de termómetro para las nuevas tendencias.

Su cancelación se suma a la de otros eventos destacados en esa misma ciudad de la Costa Azul francesa, como el salón inmobiliario MIPIM, previsto para junio y pospuesto igualmente a octubre, o el festival de televisión MIPTV, programado del 30 de marzo al 2 de abril y anulado este año.

Las últimas cifras oficiales sobre la epidemia en Francia, de este martes, apuntan que en el país ha habido por el momento 175 muertes y un total de 7730 casos confirmados de contagio.

La duda persiste todavía en torno a la celebración del Festival de cine de Cannes, programado del 12 al 23 de mayo y sobre el que sus organizadores han anunciado que se pronunciarán a mediados de abril.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD