18-03-2020 / 17:00 h EFE

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de este miércoles tres acuerdos por los que se nombran las comisiones gestoras de los municipios de Aranarache / Aranaratxe y Vidángoz /Bidankoze, y del concejo de Tabar (Urraúl Bajo).

En estas localidades no se presentaron candidaturas a las elecciones locales del pasado año, ni tampoco a la nueva convocatoria para integrar las correspondientes corporaciones.

En el caso de Aranarache, se nombra a Marta Pérez de Albéniz Ruiz, Jon Barberena Larumbe y Jesús Ruiz de Larramendi Aguirre.

Por lo que respecta a Vidángoz, se nombra a Tomás Pasquel Ayechu y Jesús María Urzainqui Salvoch.

Respecto a Tabar, se nombra a Miguel Ángel Tobes Echávarri, Cristina Braco Labiano, Iñaki Beorlegui López y Luis Fernando Cabodevilla Eslava.

Los integrantes de cada comisión gestora elegirán entre sí a la presidencia.

En la misma sesión, el Ejecutivo ha declarado urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de tratamiento de aguas residuales de Meoz / Meotz (Lónguida / Longida).

El proyecto prevé la construcción de una nueva depuradora a través de un sistema de humedal artificial de flujo vertical con su correspondiente tanque Imhoff de decantación primaria, que a su vez sirve de almacenamiento de los fangos producidos.

Asimismo, se van a construir un emisario de entrada por gravedad, que parte del final del casco urbano, cuya red se encuentra renovada y en buen estado, y un emisario de salida hasta el barranco Errekatxar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD