18-03-2020 / 21:01 h EFE

El centrocampista del Lugo Antonio Campillo ha expresado desde Madrid, donde está confinado por el COVID-19 mientras se recupera de una lesión de rodilla, su confianza en la permanencia del conjunto gallego en LaLiga SmartBank.

El jugador sólo disputó tres minutos esta temporada ya que su rodilla izquierda, de la que había sido intervenido en mayo, le impidió volver a competir por una condropatía en el platillo tibial y el cóndilo femoral externo.

El centrocampista está realizando tratamiento médico y fisioterápico en Majadahonda, arropado por su familia, y no podrá jugar esta temporada.

En declaraciones que ha facilitado el club gallego, el futbolista confesó que "todo va muy lento" en su recuperación porque tiene "molestias" y debe ir "poco a poco".

Desde la distancia arropa al equipo al que pertenece y "sufre todavía más" porque no puede "ayudar".

"El club hace que me sienta parte del equipo siempre y me llaman para que esté con ellos en Lugo en cualquier celebración o comida como uno más del grupo y eso es muy importante para mí en mi situación", aseguró.

Campillo afirmó que "las sensaciones" que le "transmiten" los compañeros de equipo "son buenas y te das cuenta de que es difícil" que los rivales les ganen.

"El equipo está haciendo cosas para ganar: no encajamos goles, jugamos bien y tenemos ocasiones. Hay equipos justo por arriba de nosotros que van a fallar y entonces podemos pasarles", pronosticó.

Además, dijo que nota "al entorno, la directiva, los compañeros y el entrenador confiados" en que el Lugo saldrá de las posiciones de descenso que ahora ocupa.

Sobre el Covid-19, dijo que el confinamiento no le ha afectado en su recuperación ya que "cinco días antes de que estallara todo esto" le infiltraron la rodilla y "tenía que estar quince días parado" sin ejercitarse así que por ahora no le ha influido en su actividad.

El jugador relató que en la capital "la situación es parecida a la de toda España" y se limita a quedarse en casa.

"Es lo que nos ha tocado vivir y lo más importante es que la gente se quede en casa, porque es la única manera de ayudar a salir de esto a todos los afectados y a los médicos para que no vaya a más", zanjó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD