La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves vientos de componente ese, fueres con rachas de muy fuertes en el Estrecho, la campiña gaditana y el litoral almeriense, y temperaturas en descenso.
Los cielos estarán nubosos o cubiertos en el área del Estrecho, con precipitaciones y habrá intervalos nubosos en el resto, sin descartar chubascos dispersos, más probables e intensos en las sierras occidentales y centrales de la comunidad, donde pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas.
Temperaturas sin cambios o en descenso, con una máxima de 25 grados en Córdoba.
Mañana viernes habrá intervalos nubosos aumentando a nubosos o cubiertos de oeste a este, con chubascos ocasionalmente tormentosos, que se intensificarán a partir de la tarde en la mitad occidental y serán locamente fuertes a últimas horas.
Temperaturas mínimas sin cambios, o en descenso en el tercio occidental; máximas en descenso en el tercio occidental y sin cambios en el resto.
Vientos de componente este, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo oriental y el Estrecho, disminuyendo durante la tarde, y tendiendo a componente oeste al final en el extremo occidental.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.