La empresa AGM está brindando su apoyo a los casi mil estudiantes que ha llevado a Estados Unidos para compatibilizar su carrera universitaria y deportiva ante esta crisis sanitaria generada por la pandemia de COVID-19.
A través de un comunicado, AGM explicó que "está brindando apoyo a las mil familias para repatriar a sus estudiantes o para ayudarles en todo lo que sea necesario en su aislamiento en Estados Unidos".
"No siempre es fácil tener a un hijo a miles de kilómetros de distancia en una situación como la actual", indicó la empresa zaragozana.
AGM afirmó que está en contacto con las familias y los jóvenes "para estudiar cada caso de forma individual", ya que entiende que la decisión de "volver o quedarse" es personal.
"Por el momento, en Estados Unidos también se han cancelado todas las competiciones deportivas (de hecho, se calcula que el 40 por ciento de los estudiantes han vuelto debido a esto), pero los estudiantes no perderán sus becas e incluso se les está proponiendo contar con un año extra de beca. Además, aunque los visados de estudiante no permiten la educación online, se está haciendo una excepción", informó AGM.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.