21-03-2020 / 15:10 h EFE

El Óbila Club de Básket ha decidido rescindir los contratos de la plantilla de su primer equipo, Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, debido a las consecuencias derivadas de la inactividad como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Según ha informado este sábado en nota de prensa el Club, que cuenta con varios equipos en la cantera y una fundación, ha adoptado esta decisión, aplicándola a partir del pasado 15 de marzo, al igual que otros equipos que militan en la Liga EBA.

Además, la junta directiva, reunida en videoconferencia, ha aclarado que "esto no es un punto final, sólo un punto y aparte, obligado por la situación" actual.

"Son medidas totalmente necesarias para la futura viabilidad del Club y nos comprometemos a retomar la actividad tanto de cantera, como del primer equipo en el mismo momento que todo vuelva a la normalidad", ha señalado el club.

Entre las decisiones adoptadas, se ha decidido fijar como fecha de paralización de la actividad de la cantera el 11 de marzo "a efectos del cobro de la cuota, que se pasará a final de este mes", coincidiendo con el último día donde se desarrolló la actividad con normalidad.

Igualmente, ha anunciado que se adoptarán las "medidas necesarias de compensación", tanto para abonados ordinarios, como para abonados de cantera, teniendo en cuenta "el perjuicio de no poder disfrutar del final de temporada del primer equipo, si la FEB decidiese finalmente la suspensión de la temporada".

El club anuncia que "en breve" pondrá en marcha en sus redes sociales distintas iniciativas encaminadas a "llevar lo mejor posible estos difíciles momentos que se superarán entre todos juntos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD