22-03-2020 / 13:41 h EFE

La empresa de suministros turolense Giménez y Muñoz ha donado 300 litros de bactericida a los cuerpos y fuerzas de seguridad como Policía Nacional, Policía Local, Policía Autonómica y Guardia Civil de Teruel, para poder limpiar todo tipo de superficies y evitar contagio por coronavirus.

Al mismo tiempo, esta empresa ha hecho una donación de unos 850 litros de lejía al servicio de Limpieza del Ayuntamiento, según ha informado el consistorio en nota de prensa.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha agradecido la aportación señalando que "resulta gratificante la generosidad de muchas empresas turolenses", y recordando que estos días se están produciendo donaciones de equipos de protección, mascarillas, batas o guantes, pero también productos de limpieza y suministros.

"Giménez y Muñoz ha querido contribuir a mejorar la limpieza, ya sea de la ciudad o de las dependencias de los cuerpos y fuerzas de seguridad, incluidos sus vehículos que son especialmente sensibles en estos momentos", ha señalado Buj, reiterando su agradecimiento "a todos los empresarios turolenses que se están desviviendo por sus vecinos".

Este donativo se suma al que otras empresas turolenses han hecho de material sanitario desde que se decretó el estado de alarma, como Piensos Sol, Ferrando, Auto Talleres Torres, Grupo Gargallo, Quesos Sierra de Albarracín o Patatas Fernando, entre otras.

También en varias localidades los vecinos han organizado grupos de trabajo para la confección de mascarillas desde los domicilios y que ya están siendo recogidas, en casos como Cella o Teruel, gracias a la labor de los voluntarios.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD